ECUADOR – QUITO Postula a sede de la Cumbre de Turismo de Aventura 2012




Representantes de la Asociación Internacional de Turismo de Aventura -ATTA-, se encuentran de visita en Quito, para realizar la inspección de la ciudad como postulante a sede de la Cumbre de Turismo de Aventura 2012, el evento mundial más grande de turismo en esta especialidad, gracias a que Quito es la Capital Americana de la Cultura 2011, y por los atractivos y experiencias con la naturaleza y espacios adecuados para la práctica de deportes extremos y actividades de aventura.

Por el momento, cinco miembros de la ATTA, son los encargados de visitar las iglesias como La Compañía de Jesús, San Francisco y La Basílica del Voto Nacional. Además conocerán el Teleférico, Cruz Loma y Rumiloma, entre otros lugares turísticos de la capital, para poder obtener toda la información necesaria de estos sitios que puedan colocar a Quito como sede de la Cumbre de Turismo de Aventura 2012.

La ciudad compite con el cargo con otros destinos Santiago de Chile y La Patagonia chilena, mientras que en el presente año, la cumbre se realizará en Chiapas – México, entre el 17 y 20 de octubre.

No hay comentarios: